Brindamos un excelente servicio y precios competitivos para nuestros clientes

Cambio de Divisas

Nos dedicamos a la compra y venta de las divisas de mayor circulación a nivel mundial y en todas las denominaciones existentes.

LO QUE DEBE TENER EN CUENTA PARA CAMBIAR SUS DIVISAS

  • En todas las operaciones de compra y venta de divisas se debe diligenciar la declaración de cambio con la respectiva factura de venta o recibo de compra.
  • Podemos realizar compras en efectivo de máximo $9.999 dólares por cada operación o su equivalente en otras monedas.
  • Usted puede entrar o sacar del país hasta $10.000 dólares americanos en efectivo o su equivalente en otras monedas, por persona o grupo familiar. Cantidades mayores deben ser declaradas ante la DIAN.
REQUISITOS PARA EL CAMBIO DE MONEDA

  • Persona Jurídica:
    • Cámara de comercio no mayor a 30 días.
    • Fotocopia del RUT.
    • Fotocopia del documento de identidad del representante legal.
    • Documento de identidad de la persona que realiza la operación en ventanilla.
    • Carta de autorización para firmas en el caso en que la operación no la realice el representante legal.
    • Para las empresas que tienen figura S.A.S y S.A deben presentar la composición accionaria.
  • Persona Natural:
    • Cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad para personas colombianas.
    • Cédula de extranjería para personas residentes en Colombia.
  • No residentes colombianos:
    • Pasaporte con fecha de entrada vigente.

Cambio Divisas Precio Bogotá
El dólar americano es la moneda oficial de Estados Unidos, así como también es usado en otros países como Ecuador, El Salvador, Islas Marshall, Micronesia, Palaos, Timor Oriental y Zimbabue.
El euro es la moneda oficial de 19 de los 28 países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal.
La Libra Esterlina es la moneda oficial de Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) y de 9 territorios británicos más.
El peso mexicano es la moneda oficial de México. La moneda actual que conocemos empezó a funcionar a partir 1 de enero de 1993.
El Franco Suizo es la moneda oficial de Suiza y Liechtenstein. Antes de 1978, existían más de 800 monedas en circulación en suelo suizo, algunas de ellas eran el Zurich, los taleros de Berna y la Basiela.
El Real Brasileño es la moneda oficial de Brasil. Fue usada como unidad monetaria de este país suramericano antes del Cruzeiro hasta 1942; para luego ser reinstituida en 1994.
El Peso Chileno es la moneda oficial de Chile desde el 29 de septiembre de 1975, aunque existió una versión anterior que circuló entre 1817 hasta 1959.
El Dólar Australiano es la moneda oficial de Australia o Mancomunidad de Australia, lo que incluye a los Territorios Antárticos Australianos.
El Dólar Canadiense es la moneda oficial de Canadá y es la quinta moneda de reserva del mundo, siendo popular por bancos centrales debido a la sólida economía y la estabilidad política de este país.
El Peso Argentino es la moneda oficial de Argentina. Anteriormente su divisa era llamada simplemente Peso pero evolucionó hasta quedar hoy en día con menos ceros.
El yen es la moneda oficial de Japón y después del Euro y el Dólar Americano es la divisa más valorada en el mercado.
El Sol, también llamado indistintamente Nuevo Sol, es la moneda oficial el Perú desde el año 1991.
La moneda oficial de Costa Rica es el colón. Antes del colón, existió el peso desde el año 1839 bajo el gobierno de Braulio Carrillo hasta 1896 cuando el colón se estableció como la moneda legal del país.
El peso boliviano es la moneda oficial de Bolivia y fue introducida por primera vez en 1986.
El quetzal es la moneda oficial de Guatemala. El origen del quetzal se remonta a la época de los Mayas quienes usaban como medio de pago las plumas del quetzal, una especie de ave que vive en América Central y que ahora está en peligro de extinción.
El yuan o renminbi es la moneda oficial de la República Popular de China. El yuan se denomina la divisa de todos los países que forman parte de la República a excepción de Hong Kong y Macao.
¿Alguna pregunta? Contáctenos
(+57) 311 818 4987
Uno de nuestros asesores resolverá todas sus dudas sobre precios, disponibilidad y requisitos para el cambio de moneda.

Prestamos un excelente servicio de cambio de divisas

Cuente con el respaldo de una empresa autorizada para la compra y venta de moneda extranjera.
El dólar americano es la moneda oficial de Estados Unidos, así como también es usado en otros países como Ecuador, El Salvador, Islas Marshall, Micronesia, Palaos, Timor Oriental y Zimbabue.
Ver más
Dirección: Calle 26 # 103-9. Primer piso frente a entrada 5, local exterior 110.
Horario: Domingo a domingo - 24 horas
PBX: (+571) 2183429
Celular: (+57) 311 899 6304
Ver más
Compra y venta de las divisas de mayor circulación a nivel mundial y en todas las denominaciones existentes.
Ver más
Contamos con diferentes oficinas a disposición de nuestros clientes enfocadas en prestar un servicio de calidad.
Ver más
Contáctenos

Contáctenos

X
¿Quiere saber qué monedas cambiamos y los precios de compra y venta?

Últimas Noticias

Manténgase actualizado con las últimas noticias del mercado cambiario y lo mejor en viajes y turismo.
El cambio de moneda en las operaciones internacionales de los países en desarrollo (también llamados emergentes) a los países desarrollados se hace cada vez más difícil y costoso y aquí te vamos a contar por qué.
La última semana de noviembre de 2018 el dólar alcanzó un alza de $3.274. Los analistas pensaron que este hecho continuaría y haría que esta moneda siguiera subiendo pero no sucedió. Al segundo día del 2019 cerró con un precio de $3.239, demostrando que la divisa americana sigue bajando.
Viajar, requiere de la planeación de ciertas cosas como la reserva de vuelos, alojamiento, equipaje necesario y permitido, consulta del itinerario, y más. Entre las cosas a tener en cuenta es necesario preparar el dinero que vas a llevar de acuerdo al lugar que visites.
Ya se acerca diciembre, en esta época todo se vale, y por qué no aprovechar este tiempo de vacaciones para dar una visita a los mejores lugares en donde podrás aprovechar al máximo tu tiempo de descanso. Acá te presentamos los cinco destinos turísticos que debes contemplar dentro de tus opciones en estas vacaciones.