Últimas Noticias

El cambio de moneda en las operaciones internacionales de los países en desarrollo (también llamados emergentes) a los países desarrollados se hace cada vez más difícil y costoso y aquí te vamos a contar por qué.
La última semana de noviembre de 2018 el dólar alcanzó un alza de $3.274. Los analistas pensaron que este hecho continuaría y haría que esta moneda siguiera subiendo pero no sucedió. Al segundo día del 2019 cerró con un precio de $3.239, demostrando que la divisa americana sigue bajando.
Viajar, requiere de la planeación de ciertas cosas como la reserva de vuelos, alojamiento, equipaje necesario y permitido, consulta del itinerario, y más. Entre las cosas a tener en cuenta es necesario preparar el dinero que vas a llevar de acuerdo al lugar que visites.
Ya se acerca diciembre, en esta época todo se vale, y por qué no aprovechar este tiempo de vacaciones para dar una visita a los mejores lugares en donde podrás aprovechar al máximo tu tiempo de descanso. Acá te presentamos los cinco destinos turísticos que debes contemplar dentro de tus opciones en estas vacaciones.

Brindamos un excelente servicio de cambio de divisas

Cuente con el respaldo de una empresa autorizada para la compra y venta de moneda extranjera.
El dólar americano es la moneda oficial de Estados Unidos, así como también es usado en otros países como Ecuador, Panamá, El Salvador, Islas Marshall, Micronesia, Palaos, Timor Oriental y Zimbabue.
Ver más
Dirección: Calle 26 # 103-9. Primer piso frente a entrada 5, local exterior 110.
Horario: Domingo a domingo - 24 horas
PBX: (+571) 2183429
Celular: (+57) 311 899 6304
Ver más
Compra y venta de las divisas de mayor circulación a nivel mundial y en todas las denominaciones existentes.
Ver más
Contamos con diferentes oficinas a disposición de nuestros clientes enfocadas en prestar un servicio de calidad.
Ver más
Contáctenos

Contáctenos

X
¿Quiere saber qué monedas cambiamos y los precios de compra y venta en nuestras sucursales en Bogotá?