Últimas Noticias

El cambio de moneda en las operaciones internacionales de los países en desarrollo (también llamados emergentes) a los países desarrollados se hace cada vez más difícil y costoso y aquí te vamos a contar por qué.
La última semana de noviembre de 2018 el dólar alcanzó un alza de $3.274. Los analistas pensaron que este hecho continuaría y haría que esta moneda siguiera subiendo pero no sucedió. Al segundo día del 2019 cerró con un precio de $3.239, demostrando que la divisa americana sigue bajando.
Viajar, requiere de la planeación de ciertas cosas como la reserva de vuelos, alojamiento, equipaje necesario y permitido, consulta del itinerario, y más. Entre las cosas a tener en cuenta es necesario preparar el dinero que vas a llevar de acuerdo al lugar que visites.
Ya se acerca diciembre, en esta época todo se vale, y por qué no aprovechar este tiempo de vacaciones para dar una visita a los mejores lugares en donde podrás aprovechar al máximo tu tiempo de descanso. Acá te presentamos los cinco destinos turísticos que debes contemplar dentro de tus opciones en estas vacaciones.

Contáctenos

X
¿Quiere saber qué monedas cambiamos y los precios de compra y venta en nuestras sucursales en Bogotá?