Nosotros

ALCANSA inicia el 13 de febrero de 2004 en la ciudad de Bogotá mediante la unión de 12 personas que deciden consolidar una compañía de compra y venta de manera profesional de divisas en efectivo, prestando su servicio mediante ventanillas de atención al público.

En la actualidad la compañía la conforman seis socios y contamos con 6 oficinas en la ciudad de Bogotá ubicadas estratégicamente para brindar siempre un excelente servicio.

Agencia Cambio de Moneda

*Nuestra actividad económica es la compra y venta de divisas en efectivo y cheques de viajero de manera profesional. Estamos regulados por el Banco de la República, vigilados y autorizados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN. No hacemos operaciones en el mercado cambiario ni estamos vigilados por la Superintendencia Financiera, como las Casas de Cambio, Bancos, Comisionistas de Bolsa u otro tipo de entidades financieras.

Compartir en sus redes
0
0
1

¿Alguna pregunta? Contáctenos en Bogotá

Uno de nuestros asesores resolverá todas sus dudas sobre precios, disponibilidad y requisitos para el cambio de moneda.

Contáctenos

X
¿Quiere saber qué monedas cambiamos y los precios de compra y venta en nuestras sucursales en Bogotá?

Nuestros Compromisos en el Cambio de Moneda

Nuestra misión
Nuestra Misión
Brindar un excelente servicio de compra y venta de divisas en efectivo, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una atención eficiente, ágil, oportuna y con las mejores tasas del mercado.
Mejor agencia de cambios
¿Por qué somos la mejor agencia de cambio?
  • Excelentes Precios
  • Atención eficiente, ágil y oportuna
  • Compra y venta de divisas de mayor circulación a nivel mundial
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Ser una empresa líder en el mercado, ampliando nuestra cobertura a nivel nacional e internacional, prestando un servicio de alta calidad, contando con la tecnología necesaria, con personal idóneo y comprometido con el cumplimiento de los objetivos empresariales.

Nuestras Oficinas de Cambio de Moneda en Bogotá

Contamos con sucursales en sitios estratégicos y en los principales centros comerciales.
Escríbanos por Whatsapp