Compra y Venta Franco SUIZO en Bogotá

País: Suiza
Código ISO: CHF
Símbolo: Fr, CHf, SFr
Billetes: 10, 20, 50, 100, 200 y 1000
Ente Emisor: Banco Nacional de Suiza

El Franco Suizo es la moneda oficial de Suiza y Liechtenstein. Antes de 1978, existían más de 800 monedas en circulación en suelo suizo, algunas de ellas eran el Zurich, los taleros de Berna, la Basiela, entre otros; por eso, luego de algunos cambios en el sistema monetario, se introdujo el franco el 7 de mayo de 1850.

Hoy en día, el franco suizo, es considerado una de las divisas más estables, debido a su alta estabilidad y poca probabilidad de que se devalúe con el paso del tiempo, por eso mismo, es considerada la quinta moneda de reserva.

Contáctenos para conocer el precio de compra y venta de francos suizos hoy y nuestras sucursales en Bogotá en las cuales puede encontrar esta divisa.

Compartir en sus redes
1
0
0

Somos profesionales de la compra y venta de divisas

*Nuestra actividad económica es la compra y venta de divisas en efectivo y cheques de viajero de manera profesional. Estamos regulados por el Banco de la República, vigilados y autorizados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN. No hacemos operaciones en el mercado cambiario ni estamos vigilados por la Superintendencia Financiera, como las Casas de Cambio, Bancos, Comisionistas de Bolsa u otro tipo de entidades financieras.

Compartir en sus redes
1
0
0

¿Alguna pregunta? Contáctenos en Bogotá

Uno de nuestros asesores resolverá todas sus dudas sobre precios, disponibilidad y requisitos para el cambio de moneda.

Contáctenos

X

¿Quiere saber qué monedas cambiamos y los precios de compra y venta en nuestras sucursales en Bogotá?

Descubra más sobre Cambio de Divisas

Escríbanos por Whatsapp