Casa de Cambio Centro Comercial Multiplaza

Centro Comercial Multiplaza - Bogotá

Dirección: Calle 19ª # 72-57 (Avenida Boyacá) Local C-126.
Horario: Domingo a domingo – 10:00am a 8:00pm
PBX: (+571) 2183429
Celular: (+57) 312 357 7616

Contáctenos para conocer el precio de compra y venta de divisas y su disponibilidad en esta sucursal en Bogotá.

Compartir en sus redes
0
0
0
Compartir en sus redes

*Nuestra actividad económica es la compra y venta de divisas en efectivo y cheques de viajero de manera profesional. Estamos regulados por el Banco de la República, vigilados y autorizados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN. No hacemos operaciones en el mercado cambiario ni estamos vigilados por la Superintendencia Financiera, como las Casas de Cambio, Bancos, Comisionistas de Bolsa u otro tipo de entidades financieras.

¿Alguna pregunta? Contáctenos en Bogotá
(+57) 311 818 4987
Uno de nuestros asesores resolverá todas sus dudas sobre precios, disponibilidad y requisitos para el cambio de moneda.

Descubra más sobre Nuestras Oficinas de Cambio

Contáctenos

Contáctenos

X
¿Quiere saber qué monedas cambiamos y los precios de compra y venta en nuestras sucursales en Bogotá?

Últimas Noticias

Manténgase actualizado con las últimas noticias del mercado cambiario y lo mejor en viajes y turismo.
El cambio de moneda en las operaciones internacionales de los países en desarrollo (también llamados emergentes) a los países desarrollados se hace cada vez más difícil y costoso y aquí te vamos a contar por qué.
La última semana de noviembre de 2018 el dólar alcanzó un alza de $3.274. Los analistas pensaron que este hecho continuaría y haría que esta moneda siguiera subiendo pero no sucedió. Al segundo día del 2019 cerró con un precio de $3.239, demostrando que la divisa americana sigue bajando.
Viajar, requiere de la planeación de ciertas cosas como la reserva de vuelos, alojamiento, equipaje necesario y permitido, consulta del itinerario, y más. Entre las cosas a tener en cuenta es necesario preparar el dinero que vas a llevar de acuerdo al lugar que visites.
Ya se acerca diciembre, en esta época todo se vale, y por qué no aprovechar este tiempo de vacaciones para dar una visita a los mejores lugares en donde podrás aprovechar al máximo tu tiempo de descanso. Acá te presentamos los cinco destinos turísticos que debes contemplar dentro de tus opciones en estas vacaciones.