Destinos para visitar en vacaciones

Destinos que debes visitar estas vacaciones

Ya se acerca diciembre, en esta época todo se vale, y por qué no aprovechar este tiempo de vacaciones para dar una visita a los mejores destinos donde podrás aprovechar al máximo tu tiempo de descanso. Acá te presentamos los cinco destinos turísticos que debes contemplar dentro de tus opciones a visitar en estas vacaciones. Recuerda que a sin importar cuál lejano sea tu destino, es importante planear el cambio de moneda extranjera . Dentro de las opciones podrás encontrar diversos climas y planes para que escojas el que más se adecue a ti y tus preferencias.
  1. Praga - República Checa: el lugar grandioso gracias su arquitectura medieval. En esta época del año la nieve le da un estilo único que te hará sentir como en un cuento de nochebuena. Pues sus estatuas, castillos y pequeñas calles ofrecen un panorama único y hermoso de contemplar. Además de encontrar entre las calles diferentes mercados y artesanías perfectas para comprar en esta época una vez hecho el cambio de moneda extranjera . Esta ciudad de seguro puede ser la ciudad europea más romántica en esta época del año.
  2. Amsterdam - Países Bajos: la época navideña acá es todo una ocasión llena de sorpresas y planes únicos. El plan más característico es el Festival de la Luz que dura todo el invierno. Para esto toda la ciudad se llena de obras de arte,luces, espectáculos callejeros y decoraciones navideñas. Además como parte del festival podrás disfrutar de conciertos de navidad y patinar en las diferentes pistas de patinaje sobre hielo que se instalan en la ciudad.
  3. Ciudad de México - México: si prefieres algo un poco más cerca, viajar a México es una buena elección. Para esta época puedes vivir el día de la Virgen de Guadalupe, virgen nacional de este país. En esta fecha se celebra toda una fiesta nacional. Es posible ver como alrededor de todo el país las diferentes plazas, calles e iglesias se llenan de danzantes y feligreses para celebrar lo que se conoce como “Las mañanitas a la Guadalupana” o la serenata a la virgen. Aquí podrás ver la tradicional Danza de los Matachines. Además de disfrutar de una gastronomía única y tradicional del país que puedes comprar fácilmente una vez hecho el cambio de moneda extranjera .

Si prefieres el sol y la arena, te dejamos estos destinos de playa que puedes aprovechar:

  1. Tenerife - España: una de las opciones más apetecidas en Diciembre. Hace parte de las Islas Canarias, se caracteriza por una temperatura ideal entre los 14 y 22 grados centígrados. Ofrece una variedad de planes como el Parque Nacional Teide o la visita a los acantilados de Los Gigantes, además de planes extremos como parapente, escalada o senderismo.
  2. Sidney - Australia: Destino mundialmente conocido por su show de fin de año, pues es el primer país en recibir el año nuevo. El espectáculo de fuegos artificiales en el Opera House es un momento que vivirá para el recuerdo y que de seguro no querrás perderte. Además en este país podrás apreciar el desfile luminoso de embarcaciones que se realiza por toda la costa de la ciudad.

Si tienes planeado realizar estos o algún otro viaje, no olvides tener todo preparado y listo, así disfrutarás al máximos estos días. Recuerda siempre consultar la moneda local que manejan en cada país y así realizar el cambio de divisas. Consulta aquí nuestras Sedes en Bogotá. ¡Y a disfrutar tus vacaciones!

Compartir en sus redes
0
0
0
Compartir en sus redes

Brindamos un excelente servicio de cambio de divisas

Cuente con el respaldo de una empresa autorizada para la compra y venta de moneda extranjera.
El dólar americano es la moneda oficial de Estados Unidos, así como también es usado en otros países como Ecuador, Panamá, El Salvador, Islas Marshall, Micronesia, Palaos, Timor Oriental y Zimbabue.
Ver más
Dirección: Calle 26 # 103-9. Primer piso frente a entrada 5, local exterior 110.
Horario: Domingo a domingo - 24 horas
PBX: (+571) 2183429
Celular: (+57) 311 899 6304
Ver más
Compra y venta de las divisas de mayor circulación a nivel mundial y en todas las denominaciones existentes.
Ver más
Contamos con diferentes oficinas a disposición de nuestros clientes enfocadas en prestar un servicio de calidad.
Ver más
Contáctenos

Contáctenos

X
¿Quiere saber qué monedas cambiamos y los precios de compra y venta?