
El dólar americano es la moneda oficial de Estados Unidos, así como también es usado en otros países como Ecuador, Panamá, El Salvador, Islas Marshall, Micronesia, Palaos, Timor Oriental y Zimbabue.
Nos dedicamos a la compra y venta de las divisas de mayor circulación a nivel mundial y en todas las denominaciones existentes. Contamos con oficinas de cambio de moneda en los principales centros de negocios de Bogotá.
El dólar americano es la moneda oficial de Estados Unidos, así como también es usado en otros países como Ecuador, Panamá, El Salvador, Islas Marshall, Micronesia, Palaos, Timor Oriental y Zimbabue.
El euro es la moneda oficial de 19 de los 28 países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Portugal entre otros.
El peso mexicano es la moneda oficial de México. La moneda actual que conocemos empezó a funcionar a partir 1 de enero de 1993.
El Real Brasileño es la moneda oficial de Brasil. Fue usada como unidad monetaria de este país suramericano antes del Cruzeiro hasta 1942; para luego ser reinstituida en 1994.
El Peso Chileno es la moneda oficial de Chile desde el 29 de septiembre de 1975, aunque existió una versión anterior que circuló entre 1817 hasta 1959.
El Dólar Australiano es la moneda oficial de Australia o Mancomunidad de Australia, lo que incluye a los Territorios Antárticos Australianos.
El Dólar Canadiense es la moneda oficial de Canadá y es la quinta moneda de reserva del mundo, siendo popular por bancos centrales debido a la sólida economía y la estabilidad política de este país.
El Sol, también llamado indistintamente Nuevo Sol, es la moneda oficial el Perú desde el año 1991.
La moneda oficial de Costa Rica es el colón. Antes del colón, existió el peso desde el año 1839 bajo el gobierno de Braulio Carrillo hasta 1896 cuando el colón se estableció como la moneda legal del país.
El peso dominicano es la moneda oficial de la República Dominicana. Antes del año 2010 se conocía como peso oro o peso oro dominicano, sin embargo el artículo 229 de la constitución de este país declaró que la moneda oficial debería denominarse peso dominicano.
Brindar un excelente servicio de compra y venta de divisas en efectivo, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una atención eficiente, ágil, oportuna y con las mejores tasas del mercado.
Ser una empresa líder en el mercado, ampliando nuestra cobertura a nivel nacional e internacional, prestando un servicio de alta calidad, contando con la tecnología necesaria, con personal idóneo y comprometido con el cumplimiento de los objetivos empresariales.